Preguntas de productos

Cualquier otra consulta tengas no dudes en contactarte por cualquiera de nuestros canales.

Siempre detallamos las medidas de las prendas en la descripción de cada producto. Sugerimos verificar correctamente las medidas, ya que no se hacen devoluciones.

¿Que pasa si me equivoco de talle?

No te preocupes, se puede cambiar el talle.

Si el talle no esta en stock, lo traemos por encargue con demora de 15 a 20 días hábiles.  Los costos de logistica corren por parte del cliente.

Una vez ingresado tu pago, el pedido se despacha dentro de las 24 hrs. En caso de ser una agencia en específico, te pedimos que nos notifiques.

Si es un encargué, demora 15 a 25 días hábiles en llegar.

si lo realizas mediante la web, nos comunicamos contigo para darte seguimiento de tu encargue, recorda que demora entre 15 a 20 dias habiles.

preguntas del pago

Cualquier otra consulta tengas no dudes en contactarte por cualquiera de nuestros canales.

Aceptamos todos los medios de pago, tarjetas de credito o debito, transferencias bancarias, depositos en abitab o red pagos a cedula.

Si, con handy podes abonar hasta en 6 cuotas sin recargo y con mercado pago hasta en 12 cuotas.

Al finalizar la compra en la web, en el checkout aplicas el código del cupón que tenes y se hace la compra, sino acercandote a nuestro local en zona Tres Cruces.

preguntas del envío

Cualquier otra consulta tengas no dudes en contactarte por cualquiera de nuestros canales.

Los pedidos se despachan a las 20hs de lunes a sábado.

No te ibas a dejar el carrito así, ¿verdad?

No te ibas a dejar el carrito así, ¿verdad?

Introduce tus datos a continuación para guardar tu carrito para más tarde. Y, quién sabe, quizá incluso te enviemos un cordial código de descuento :)